DIAGNOSTICO DIFERENCIAL EN MEDICINA INTERNA + STUDENTCONCSULT EN ESPAÑOL

9788480869447

LASO, F.J.

ELSEVIER

3-ED 2013

COP $276.000

20%


Entre las novedades de esta edición destaca el contenido adicional en línea que consiste en 10 casos clínicos y autoevaluación interactiva con 125 preguntas. Asimismo se han rediseñado la mayoría de los algoritmos, incorporando las exploraciones complementarias más recientes y de mayor relevancia diagnóstica, jerarquizadas con criterios de eficacia y coste.

Diagnóstico diferencial en medicina interna interesará a médicos internistas, de atención primaria y residentes, así como a estudiantes de Medicina.La nueva edición de la obra Diagnóstico diferencial en medicina interna consta de 13 secciones (manifestaciones no específicas de aparato o sistema, sistemas inmune y nefrourinario, toxicomanías, aparatos respiratorio, circulatorio y digestivo, reumatología, hematología, oncología, metabolismo, endocrinología y neurología), en las que se recogen los dilemas diagnósticos más frecuentes en el ámbito de la medicina interna. 
En cada capítulo, tras delimitar conceptualmente el problema, se contempla su diagnóstico diferencial con la ayuda de los algoritmos, cuyos puntos cruciales o conflictivos van acompañados de notas con información complementaria útil para la toma de decisiones. Se incluye también un apartado de Perlas Diagnósticas en el que se dan indicaciones para evitar errores comunes en el diagnóstico y ofrecer pequeños trucos para llegar al diagnóstico correcto. 


Subir