NETTER ANATOMIA RADIOLOGICA ESENCIAL

9788445826096

WEBER EDWARD

ELSEVIER

2 ED 2015

COP $176.000

20%

 Nueva edición de esta magnífica obra que correlaciona magistralmente las imágenes anatómicas Netter con las correspondientes imágenes radiológicas.

Se han mejorado las imágenes tanto de CT como de MR para conseguir mayor paralelismo con las láminas de dibujos, se han añadido nuevas láminas para incrementar aún más la correlación y facilitar así al estudiante la visualización real que obtendrá en su práctica clínica.

Un nuevo autor, el Dr. Kenneth S. Lee del Departament of Radiology de la Universidad de Wisconsin, aporta sus conocimientos en el uso de los ultrasonidos en el diagnóstico y tratamiento de las afecciones musculoesqueléticas. Así, en esta edición se han incluido 10 nuevas láminas que "enlazan" las imágenes Netter con las correspondientes imágenes obtenidas por ultrasonidos.

Permite acceder a contenidos y recursos on-line adicionales en StudentConsult.com

 

Puntos Clave

Nueva edición de este texto que correlaciona magistralmente las imágenes anatómicas Netter con las correspondientes imágenes radiológicas, facilitando así al estudiante la visualización real que obtendrá en su práctica clínica.

Siguiendo la filosofía de la primera edición, la obra se convierte en una guía visual práctica y concisa de las principales estructuras anatómicas.

En esta nueva edición se ha sumado un nuevo autor, el Dr. Kenneth S. Lee del Department of Radiology de la Universidad de Wisconsin, que aporta su profundo conocimiento de la ecografía en el diagnóstico y tratamiento de las afecciones musculoesqueléticas. Así, en esta segunda edición se han incluido 10 nuevas láminas que "enlazan" las imágenes Netter con las correspondientes imágenes obtenidas por ultrasonidos.

Adicionalmente, se han mejorado las imágenes tanto de TC como de RM para conseguir mayor paralelismo con las láminas de dibujos, se han añadido también nuevas láminas y se han corregido los errores de la edición anterior. Igualmente, se han eliminado aquellas que no se han considerado adecuadas.

Aunque los autores son conscientes de que preferiblemente es mejor utilizar una imagen de TC o de RM, en aquellos casos en que tales imágenes no ofrecen el suficiente detalle se ha optado por imágenes en 3D.

La nueva edición cuenta con el recurso online en ingles StudentConsult.com


Subir

 Prefacio

Agradecimientos

Sobre los autores

Sobre los artistas

Introducción

 

Cabeza y cuello

Dorso y médula espinal

Tórax

Abdomen

Pelvis y periné

Miembro superior

Miembro inferior

Glosario y abreviaturas

Índice alfabético


Subir